Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

jueves, 27 de septiembre de 2012

FABADA ASTURIANA EN LA OLLA EXPRES

*1 CEBOLLA *1 CHORIZO *1 MORCILLA *150 GR DE TOCINO ENTREVETADO (YO LE HE PUESTO PANCETA) *500 GR DE ALUBIAS *1 TROZO DE JAMON CON HUESO (YO LE HE PUESTO UN TROZO DE TERNERA) *1 VASO DE AGUA CALIENTE *CALDO DE CARNE O AGUA *LAUREL *AZAFRAN. Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. La saltearemos en la olla expres junto a la carne, la morcilla, el chorizo y el tocino. Añadimos el vaso de agua y cerramos la olla. Cuando silbe lo dejamos 4 minutos y cuando salga el vapor la abrimos. Añadimos las alubias y el caldo de carne o agua(hasta que cubra). Lo ponemos otra vez a fuego y cuando silbe dejar de 6-8 minutos. Dejamos salir el vapor, abrimos y añadimos el azafran y el laurel. Cerraremos por ultima vez y cuando silbe dejamos de 3-4 minutos. Yo no le eche sal pero provar y echarle si le hiciese falta. A la hora de servir sacamos toda la pringa y la cortamos a trocitos. La serviremos acompañando el plato de alubias.

SOMAT

Gracias otra vez a Henkel y de la mano de Laura he podido provar las nuevas pastillas para lavabajillas de SOMAT Se llaman SOMAT MULTI 10 y la verdad es que no me esperaba tan satisfactorio resultado.
Me encanta como deja la bajilla, los vasos, los cubiertos.....pero las ollas las deja niqueladas.He provado muchos pero la verdad es que como este no habia provado ninguno.
Como podeis comprovar mis copas han quedado como nuevas y relucientes.A sido muy gratificante pera mi descubrir el nuevo SOMAT MULTI 10. !!ME CAMBIO AL NUEVO SOMAT MULTI 10!!

EL CUMPLE SONIC DE JAVIER

Como podeis saber las madres satisfacer y ver las caritas que se les queda el dia de su cumple cuando sus sueños se les hace realidad a nuestros hijos es lo mejor que podemos conseguir,y yo este año lo he podido hacer. Mi hijo es supurfan de SONIC,y no se porque no hay nada de accesorios de SONIC para cumpleaños,asi que me tuve que poner manos a la obra.
Para empezar decidi imprimir unos cuantos personajes de SONIC y ponerlos encima de un plastico duro,que luego he reutilizado poniendoselo en su dormitorio,Y ESTA ENCANTADO!!
He aqui la mesa preparada para el y sus amigos.Como podeis comprovar hay vasos,platos y servilletas de SONIC que le regalo su tita,pero no son de aqui de España,sino de America,atraves de amazon de America.
Esta es la tarta de gominolas que le hice de SONIC,las cañltas con los personajes y los cucuruchos para echar las gominolas cada niño.
Estas son las cañitas que decore con los toppers en http://www.thepartyanimal-blog.org/.
Y estos son los comics que utilice para hacer los cucuruchos(imprimir,colorearlos un poco y hacer los conos).La verdad que resultaron geniales y a todos les gustaron,hasta se llevaron cañitas y conos para casa.
Y esta la tarta de cumpleaños con los muñequitos de SONIC,que tampoco encontre en España,y los tuve que pedir a China desde esta pagina http://dx.com/?Utm_rid=NA&Utm_sid=1&Utm_source=affiliate&Utm_medium=dealextreme&upgrade=1. Espero que sea de ayuda para alguien que esta tan desesperada como yo a la hora de organizar un cumple de SONIC. YO LO CONSEGUI.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PASTA AMARILLA EN LA OLLA EXPRES

*3 cucharadas de aceite de oliva *300 gr de macarrones *2 cebollas *1 pimiento amarillo (yo use uno verde) *150 gr de bacón *300ml de caldo de verduras o caldo de carne *azafrán *y para adornar un poco de perejil picado y un poquito de pimentón dulce. Cortamos la cebolla en tiras finas, el pimiento a tiritas, el bacón a daditos y el perejil lo picamos muy finito. Mientras calentamos el caldo en un cazo, en la olla exprés a fuego medio ponemos el aceite, las cebollas y el Bacon. Salteamos durante 3 minutos y añadimos después el pimiento y la pasta. Saltearemos otros 3 minutos. Añadiremos el caldo poco a poco, echamos el azafrán y cerramos la olla. Dejar que empiece a silbar a fuego alto. Cuando empiece a silbar bajamos a fuego bajo y lo dejamos 5 minutos para que nos salga la pasta al punto. Dejaremos que salga al vapor, y probamos de sal, pero a mí con la sal que tenia el caldo de carne y el bacón me salió justo en su punto. Para servir espolvorear con el perejil y el pimentón.