Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 17 de octubre de 2017

FABADA ASTURIANA EN LA OLLA EXPRES

*1 CEBOLLA *1 CHORIZO *1 MORCILLA *150 GR DE TOCINO ENTREVETADO (YO LE HE PUESTO PANCETA) *500 GR DE ALUBIAS *1 TROZO DE JAMON CON HUESO (YO LE HE PUESTO UN TROZO DE TERNERA) *1 VASO DE AGUA CALIENTE *CALDO DE CARNE O AGUA *LAUREL *AZAFRAN. Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana. La saltearemos en la olla expres junto a la carne, la morcilla, el chorizo y el tocino. Añadimos el vaso de agua y cerramos la olla. Cuando silbe lo dejamos 4 minutos y cuando salga el vapor la abrimos. Añadimos las alubias y el caldo de carne o agua(hasta que cubra). Lo ponemos otra vez a fuego y cuando silbe dejar de 6-8 minutos. Dejamos salir el vapor, abrimos y añadimos el azafran y el laurel. Cerraremos por ultima vez y cuando silbe dejamos de 3-4 minutos. Yo no le eche sal pero provar y echarle si le hiciese falta. A la hora de servir sacamos toda la pringa y la cortamos a trocitos. La serviremos acompañando el plato de alubias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!