Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 17 de octubre de 2017

ENSALADA DE CANONIGOS



CON ESTA ENSALADA PARTICIPO EN EL CONCURSO QUE ESTA HACIENDO CARMELA EN SU BLOG (RECETAS PARA INVITADOS)

INGREDIENTES:
1 BOLSA DE CANONIGOS
MEMBRILLO
QUESO CURADO
JAMON SERRANO
ACEITE
VINAGRE DE MODENA
MIEL
SAL

ELEBORACION:
PONEMOS EN LA ENSALADERA LOS CANONIGOS YA LAVADOS Y ESCURRIDOS.LE ECHAMOS UNOS DADITOS DE QUESO CURADO Y UNOS DADITOS DE MENBRILLO(A GUSTO DE CADA UNO).
POR OTRO LADO CORTAMOS EL JAMON EN TROZITOS PEQUEÑOS Y LO SALTEAMOS EN LA SARTEN CON UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA.AÑADIMOS EL JAMONEN LA ENSALADERA Y EL ACEITE DE HABERLO SALTEADO LO MEZCLAMOS CON DOS CUCHARADITAS DE MIEL,EL VINAGRE DE MODENA Y UNA PIZCA DE SAL.LO BATIMOS BIEN Y ALIÑAMOS LA ENSALADA CON ESTA VINAGRETA.LISTA PARA SERVIR.

2 comentarios:

  1. Qué mezcla más interesante de sabores, seguro que es una delicia. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!