Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

PASTA AMARILLA EN LA OLLA EXPRES

*3 cucharadas de aceite de oliva *300 gr de macarrones *2 cebollas *1 pimiento amarillo (yo use uno verde) *150 gr de bacón *300ml de caldo de verduras o caldo de carne *azafrán *y para adornar un poco de perejil picado y un poquito de pimentón dulce. Cortamos la cebolla en tiras finas, el pimiento a tiritas, el bacón a daditos y el perejil lo picamos muy finito. Mientras calentamos el caldo en un cazo, en la olla exprés a fuego medio ponemos el aceite, las cebollas y el Bacon. Salteamos durante 3 minutos y añadimos después el pimiento y la pasta. Saltearemos otros 3 minutos. Añadiremos el caldo poco a poco, echamos el azafrán y cerramos la olla. Dejar que empiece a silbar a fuego alto. Cuando empiece a silbar bajamos a fuego bajo y lo dejamos 5 minutos para que nos salga la pasta al punto. Dejaremos que salga al vapor, y probamos de sal, pero a mí con la sal que tenia el caldo de carne y el bacón me salió justo en su punto. Para servir espolvorear con el perejil y el pimentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!