Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 17 de octubre de 2017

CALAMARES EN SALSA EN OLLA EXPRES



* 3 TOMATES
* 3 CUCHARADAS DE ACEITE
* UNA CEBOLLA
* 1 KL DE CALAMARES GRANDES
* 1 VASO DE VINO BLANCO
* ESPECIAS DE HIERBAS PROVENZALES
* SAL
* AZAFRAN

     Escaldamos los tomates para poder pelarlos.
     Mientras se escaldan picamos la cebolla finamente y la salteamos en la olla con el aceite durante 3 minutos,le añadimos los calamares previamente limpios y cortados a rodajas,y lo salteamos brevemente.
     Añadimos los tomates cortados a trozos,el vaso de vino blanco y las especias.Tapamos la olla y lo ponemos a fuego alto.En cuanto empiece a silvar,lo bajamos a fuego bajo y lo dejaremos 20 mintos.
     Cuando este listo,destapamos y sacamos los calamares.Batimos todo, añadimos la sal necesaria y el azafran. Incorporamos los calamares, calentamos y listo para servir.
     Se puede acompañar con unas patatas fritas (pero en la sarten que estan mas ricas) o de unas rebanaditas de pan con un chorrito de aceite de oliva batido con ajo. BUENISSIMO !!

1 comentario:

Me encantara saber lo que estas pensando !!