Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 17 de octubre de 2017



ARROZ NEGRO CON CHOCOS

CORTAMOS EL CHOCO O CHOQUITOS EN TIRAS Y LO HACEMOS UN POCO A LA PLANCHA.
EN LA MISMA SARTEN JUNTO CON LO ASENTADO DEL CHOCO HACER UN SOFRITO CON TOMATE,CEBOLLA Y PIMIENTO ROJO Y ECHARLE UNA COPITA DE BRANDY PARA SACAR EL FONDO Y TENER ESE JUGUITO,PERO TENED CUIDADO DE QUE NO SE LLEGUE A QUEMAR.Y LO BATIMOS.
POR OTRA PARTE PONER A COCER UN PUERRO,UN PIMIENTO VERDE,UN LITRO DE CALDO DE PESCADO Y 4 SOBRECITOS DE TINTA DE CALAMAR* DURANTE UNOS 15 MINUTOS.


BATIMOS TODO LO QUE HEMOS COCIDO CON EL CALDO(INCLUIDO EL CALDO) Y AÑADIREMOS AHI EL SOFRITO Y LOS CHOCOS.SALAMOS A GUSTO Y LE ECHAMOS EN POQUITO DE PIMIENTON PICANTE.ECHAMOS EL ARROZ Y LO COCEMOS DERANTE UNOS 15 O 20 MINUTOS Y LISTO.

*MI TRUCO PARA ECHAR LA TINTA DEL CALAMAR ES QUE SE LA HACE UN PEQUEÑO CORTE AL SOBRECITO DE TINTA Y SE ECHA AL CALDO CON PLASTICO Y TODO.PERO ESO SI,HAY QUE ACORDARSE ANTES DE BATIRLO SACAR EL PLASTICO.FUE UN TRUQUITO QUE DIJO UN COCINERO DE LA TELE Y LA VERDAD ES QUE TE QUITAS DEL PRINGOTEO DE LA TINTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!