Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 17 de octubre de 2017



GAZPACHO LIGHT
ESTE ES MI VERSION DEL GAZPACHO PERO LIGHT.
*1 KILO DE TOMATE RAMA
*1 PIMIENTO ROJO
*1 PEPINO GRANDE
*1 Y 1/2 CUCHARADA DE SAL
*1/2 VASITO(DE LOS DE VINO)DE ACEITE DE OLIVA
*1/4 VASITO(DE LOS DE VINO)DE VINAGRE
*1/2 LITRO DE AGUA

TROCEAR LOS TOMATES PELADOS, EL PIMIENTO ROJO Y EL PEPINO(QUITARLE LA PIEL Y LAS SEMILLAS DE DENTRO PARA QUE NO SE REPITA).
AÑADIR LA SAL,EL VINAGRE Y EL ACEITE.
BATIRLO TODO CON LA BATIDORA HASTA QUE QUEDE MUY FINO E IR AGREGANDOLE EL AGUA Y LISTO.
YO PARA QUE ME QUEDE MAS FINO LO PASO POR EL COLADOR Y PRENSO MUY BIEN LA PULPA,ASI HASTA MI HIJO SE LO TOMA FRESQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!