Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 17 de octubre de 2017

SOLOMILLO IBERICO CON TIMBAL DE PATATAS



INGRECIENTES
-SOLOMILLO DE CERDO IBERICO
-NATA
-QUESO ROQUEFORT
-PATATAS
-SAL
-PIMIENTA


CORTAMOS LAS PATATAS EN RODAJAS DE UNOS 3 MILIMETROS MAS O MENOS.Y EN UN MOLDE ENGRASADO VAMOS PONIENDO UNA CAPA DE PATATA,SAL,PIMIENTA Y UN CHORRITO DE NATA.ASI SUCESIVAMENTE HASTA TERMINAR CON UN CHORRITO DE NATA.LO IDEAL ES QUE ESTE PASTEL DE PATATAS TENGA AL MENOS 4 O 5 CAPAS DE PATATAS.METEREMOS EN EL HORNO PRECALENTADO A 180Cº DURANTE UNOS 25 MINUTOS.
POR OTRA PARTE CORTAREMOS EL SOLOMILLO EN MEDALLONES NO MUY GRUESOS.LO HAREMOS A LA PLANCHA,Y EN LA SARTEN DE HABERLOS HECHO,AHAREMOS UN VASO DE NATA.BAJAREMOS EL FUEGO Y AÑADIMOS EL QUESO.
CON TODO ESTO MONTAMOS EL PLATO COMO MAS NOS GUSTE.Y A DISFRUTAR.....

1 comentario:

Me encantara saber lo que estas pensando !!