Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

jueves, 21 de abril de 2011

EMPANADILLAS DE MANZANA



INGREDIENTES:
*DOS PAQUETES DE OBLEAS
*UNA MANZANA GOLDEN
*AZUCAR
*CANELA EN POLVO
*MASA PASTELERA(1 HUEVO,50GR DE HARINA FINA DE MAIZ,50GR DE AZUCAR,1/4L DE LECHE,CANELA EN POLVO)

ELABORACION:
PELAR LA MANZANA Y COTARLA EN CUADRADITOS MUY PEQUEÑOS.
POR OTRO LADO HAREMOS LA CREMA PASTELERA:-EN UN RECIPIENTE MEZCLAMOS LA YEMA DEL HUEVO CON EL AZUCAR,LA HARINA Y UN CHORRITO DE LECHE FRIA.EL RESTO DE LA LECHE LA PONEMOS A HERVIR CON LA CANELA EN POLVO.LUEGO LE AÑADIMOS LA MEZCLA A LA LECHE Y LA MEZCLAMOS MUY BIEN HASTA QUE QUEDE UNA CREMA,SI VEIS QUE NO ESTA MUY ESPESA AÑADIR UN POCO MAS DE HARINA)
A LA CREMA PASTELERA LE AÑADIMOS LA MANZANA Y IREMOS RELLENAMDO LAS OBLEAS Y SELLANDOLAS.LUEGO LAS PASAMOS POR CANELA Y AZUCAR,Y LA METEMOS EN EL HORNO PRECALENTADO A 180ºC ARRIBA Y ABAJO DURANTE 20 MINUTOS.

2 comentarios:

  1. Holaaaa, qué buenísimas empanadillas dulces!! nunca las he preparado así. Riquísimas!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARISA.UN BESO A TI TAMBIEN

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!