Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 17 de octubre de 2017



HIGADO DE CERDO EN MANTECA "COLORA"
1 kg de manteca de cerdo
1/2 kg de higado de cerdo
pimientón dulce
sal
vino blanco
vinagre
ajos
oregano
laurel

Picar el higado y lo ponemos con un poco de manteca en una cacerola.Calentamos y le añadimos la sal y el vinagre.Lo dejamos 5 minutos y pasaremos el higado por la picadora(lo picaremos segun el gusto de cada uno,si queremos a trozos no lo picamos).
.Añadimos 1 vaso de vino,pimientón,oregano,2 hojas de laurel y los ajos pelados y aplastados.Dejar consumir el vino y añadir un vaso de agua.
Cuando se haya consumido se deja enfriar y lo metemos en la nevera para que cuaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!