Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

viernes, 11 de febrero de 2011

TARTA DE CHOCOLATE BLANCO




INGRECIENTES:
-125 GR DE CREMA DE QUESO
-5 CUCHARADAS DE AZUCAR
-UNA TABLETA DE CHOCOLATE BLANCO
-100 ML DE LECHE
-2 LAMINAS DE GELATINA
-1/2 PAQUETEGALLETAS MARIA
-2 O 3 CUCHARADAS DE MARGARINA

PICAMOS MUY BIEN LAS GALLETAS MARIA Y LE AÑADIMOS LA MARGARINA QUE HABREMOS DERRETIDO ANTES.LO PONEMOS EN UN MOLDE HACIENDO UNA BASE Y RESEVAMOS.
MEZCLAMOS EL QUESO Y EL AZUCAR.AÑADIMOS EL CHOCOLATE BLANCO DERRETIDO Y LA LECHE QUE PREVIAMENTE LA HABREMOS CALENTADO Y DESLEIDO EN ELLA LAS DOS LAMINAS DE GELATINA.ESTO LO VERTEMOS SOBRE LA BASE DE GALLETA Y LO METEMOS EN EL FRIGO DURANTE 2 HORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!