martes, 17 de octubre de 2017

EL CUMPLE SONIC DE JAVIER

Como podeis saber las madres satisfacer y ver las caritas que se les queda el dia de su cumple cuando sus sueños se les hace realidad a nuestros hijos es lo mejor que podemos conseguir,y yo este año lo he podido hacer. Mi hijo es supurfan de SONIC,y no se porque no hay nada de accesorios de SONIC para cumpleaños,asi que me tuve que poner manos a la obra.
Para empezar decidi imprimir unos cuantos personajes de SONIC y ponerlos encima de un plastico duro,que luego he reutilizado poniendoselo en su dormitorio,Y ESTA ENCANTADO!!
He aqui la mesa preparada para el y sus amigos.Como podeis comprovar hay vasos,platos y servilletas de SONIC que le regalo su tita,pero no son de aqui de España,sino de America,atraves de amazon de America.
Esta es la tarta de gominolas que le hice de SONIC,las cañltas con los personajes y los cucuruchos para echar las gominolas cada niño.
Estas son las cañitas que decore con los toppers en http://www.thepartyanimal-blog.org/.
Y estos son los comics que utilice para hacer los cucuruchos(imprimir,colorearlos un poco y hacer los conos).La verdad que resultaron geniales y a todos les gustaron,hasta se llevaron cañitas y conos para casa.
Y esta la tarta de cumpleaños con los muñequitos de SONIC,que tampoco encontre en España,y los tuve que pedir a China desde esta pagina http://dx.com/?Utm_rid=NA&Utm_sid=1&Utm_source=affiliate&Utm_medium=dealextreme&upgrade=1. Espero que sea de ayuda para alguien que esta tan desesperada como yo a la hora de organizar un cumple de SONIC. YO LO CONSEGUI.

5 comentarios:

  1. Gracias!!! Se que es vieja la publicación pero me sirve un montón. Mi hijo Domingo cumple 6 y quiere cumple de sonic! Me facilitas un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Se que es vieja la publicación pero me sirve un montón. Mi hijo Domingo cumple 6 y quiere cumple de sonic! Me facilitas un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,perdona que no te contestara pero tenia muy abandonado el blog.Espero que lo disfrutara mucho , para ellos es toda una sorpresa y para nosotras una gran satifaccion verles esas caritas,un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!