martes, 17 de octubre de 2017

SALSA HOLANDESA


INGREDIENTES:
2 YEMAS DE HUEVO
SAL
ZUMO DE LIMON
MANTEQUILLA

ELBORACION:
DERRETIMOS UN TROZO DE MANTEQUILLA Y DEJAMOS ENFRIAR QUEDANDO EL SUERO EN LA PARTE INFRERIOR.TAMBIEN SEPARAMOS LAS YEMAS DE LAS CLARAS Y BATIMOS LAS YEMAS CON UN POCO DE SAL(MONTARLAS BIEN CON UN POCO DE LIMON).PONEMOS AL BAÑO MARIA Y LE IREMOS AÑADIENDO POCO A POCO LA MANTEQUILLA DESUERADA.
PICAMOS HIERBABUENA Y SE LE AÑADE PARA DARLE MAS SABOR.
SUELE SER UNA SALSA ADECUADA PARA ACOMPAÑAR PESCADOS.

5 comentarios:

  1. Hola Macarena, me llamo Tatiana soy una estudiante de cocina. Me encanta tu blog, sobretodo el tema de las salsas que son muy importantes. Te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece, http://cuinaremrelaxa.blogspot.com/
    Un blog muy amplio con buena informacion me gusta muchisimo.Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola macarena, te felicito por el blog, está muy bonito y tienes unas recetas estupendas. Me quedo por aquí para no perderme nada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido hacer esa salsa, pero me da "miedo" porque pienso que en realidad se tiene que parecer mucho a la mayonesa, qué me dices?


    Te invito a que visites mi blog, que aunque es medianamente nuevo, tiene mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. HOLA,PUES AUNQUE CREAS QUE NO,EL QUE NO LLEVE LAS CLARAS DEL HUEVO Y MANTEQUILLA EN VEZ DE ACEITE,LE CAMBIA MUCHO EL SABOR.

    ResponderEliminar
  5. Hola!que buenas recetas, he descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y además se dan premios a quien más recetas tenga. Quizás te interese. Echale un ojo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!