martes, 17 de octubre de 2017

RISOTO CON CHAMPIÑONES Y GAMBAS



Pues con los tronquitos que me quedaron de hacer los champiñones rellenos y que habia guardado en el congelador en una bolsita,he hecho un risoto con champiñones y gambas que esta ¡¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!

Ingredientes para 2 personas:
-3/4 de una taza de arroz
-8 o 10 champiñones troceados(yo he utilizado los tronquitos de los champiñones)
-1/4 de gambas peledas
-queso rallado(yo he utilizado queso curado y lo he rallado)

Ponemos a cocer el arroz en agua hirviendo con un poco de sal y un chorrito de aceite.
Mientras se coce el arroz,en una sarten salteamos los champiñones y las gambitas paladas,le hechamos un poquito de sal y reservamos.
Cuando este cocido el arroz lo escurrimos en un colador,ponemos la sarten donde estan los champiñones a fuego,y cuando enpiece a calentar,añadimos el arroz.Lo mezclamos un poco y le echamos el queso.No lo dejaremos mucho mas tiempo en la sarten para que el queso no se pueda quemar,lo justo para que se funda,servimos y ¡a comer!.

3 comentarios:

  1. Holaaaa, pues un blog andaluz de lo más chulo!! y ahí con el cocinero andaluz todo un lujo!!
    Y un arroz que te ha quedado riquísimo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el cumplido Marisa,a mi tambien me gusta tu blog RECETAS DE ANDAR POR CASA.Lo primero que voy a intentar es hacer el pan con mi hijo de 5 años,seguro que le gusta.Ya te contare la experiencia jajajjj
    Un beso a ti tambien...mmmuuaaakk

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tu reciente seguidora,me gusta tus platos de arroz, me gusta tu risoto con champiñones...Besos y estaremos en contacto, por cierto tu blog el nombre es casi lo mismo jjjjj.http://doris-miscosillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!