Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 26 de noviembre de 2013

Botas de agua Havaianas


     ¿ Habeis visto la nueva colección de botas de agua Havaiana?- A mi me encantan, no se cual seria la que elegiría. Y es que son ideales para todos los momentos del dia, porque con tantos colores y formas que hay los podemos combinar a nuestro antojo: con unos vaqueros, con faldas, vestidos...
     Yes que las botas también se están poniendo de moda, no como las que había siempre, tan aburridas e incombinables. Estas se van a convertir en otro accesorio de nuestro vestuario.
     Os voy a enseñar los modelos que hay.



     Estas son muy altas y nos llegan hasta casi las rodillas, ideales para llevar con vestidos, faldas o short con medias tupidas.

 
Estas son de media pierna, también muy chulas.                                                                           

 
   Y estas son un poco mas bajitas. Como podeis ver la suela simula la de una zapatilla de deporte, con lo que nos ira ideal con unos vaqueros. También los hay de niños.
 
Si quereis daros una vuelta por su tienda aquí teneis
 
 
 
                                                                                             
 
 

    

martes, 12 de noviembre de 2013

Testamus

   


      Buenas !!. Aquí os traigo una pagina con unos sorteos para probar productos que no esta nada mal. Se llama Testamus y ahora mismo hay una campaña para probar bref wc poder activo natura, podeis acceder desde aquí o copiar este link  http://www.testamus.com/bref-wc-poder-activo-natura/100000505119829. Espero que os guste.

Sorteo productos Bref.

    

     Bueno, pues me dispongo a celebrar ya el sorteo de los productos Bref
     Y el ganad@r es...... Javier Morales Montenegro. Enhorabuena !!. Pronto recibiras tu premio en casa.

                      

viernes, 8 de noviembre de 2013

Nueva Flora FolicB



     ¡Que sorpresa me lleve ayer cuando pegaron a mi puerta y vi que era el paquete que esperaba!. Si era el treebox de Treemkt con la nueva leche Flora FolicB desnatada. Y no he esperado mucho en probarla, esta mañana ya me he preparado el cafelito con ella. Con el café no he notado nada la diferencia, asi que, me he echado un poquito de leche sola ( porque normalmente la leche sola la tomo fría y ayer esta no la meti en la nevera) y la verdad es que esta muy buena, yo le encuentro un toque como a fruto seco o algo parecido.
     La verdad que esta muy bien hasta las personas que no tengan colesterol y les guste cuidarse porque además de la buena selección de aceites vegetales, tiene calcio, vitamina B6 , B12 y Folic B que es un complejo vitamínico que contiene Acido Folico.
     Para los que no les guste la leche desnatada debéis saber que también la hay semi y entera.
     Su precio oscila entre 1.29 a 1.39 €.


    
                                                                               

martes, 5 de noviembre de 2013

La nueva Bref Balls Band trae premio !!


     Hace unos meses la marca Bref WC realizó un sorprendente y simpático video de la marca, el cual colgó en YouTube http://www.youtube.com/brefballsband , en el cual podeis ver como cuatro chicos bailan metidos un cuatro jaulas-bolas, que los pobres después de trabajar duramente le echan un gran chorro de agua y, los cuatro quedan limpios e inmaculados. Pero mejor ver el video porque es mucho mejor que como yo os lo explico...jjjjj.


     Pues bien, ahora la marca va a sorprendernos esta vez de nuevo el próximo dia 7 de Noviembre en mi programa favorito, El Hormiguero 3.0 de Antena 3 a partir de las 21.45 . Y a que no sabeis el invitado de honor de este dia, nada mas y nada menos que... Harrison Ford !!.
     Y os preguntareis, ¿Qué van a hacer para sorprendernos?,pues os lo digo yo...van a crear la nueva Bref Balls Band con los colaboradores del programa y por eso nos piden que colaboremos con ellos y elijamos que cuatro colaboradores pondríamos en las bolas.
     Ya os aviso que Pablo Motos no entra dentro de la elección, ya que es solo colaboradores y no presentadores, ¡¡ Como se ha librado esta vez Pablito ehhh !!.
    


     Si quereis votar como yo lo he hecho y elegir a tus cuatro favoritos, tienes que hacerlo en pagina del Facebook de El Hormiguero 3.0 o del Tuitter. 
     Y no todo es esto, entre todos los que voteis, sorteare un lote de producto Bref. ¡Que mas podemos pedir!. Ya os avisare la fecha del sorteo, por ahora os enseño solo el lote.

 




     Eso si, teneis que duplicar vuestro voto aqui en mi post, asi sabre quien entra dentro del sorteo.
  

 

Halloween 2013




     Este año mi amiga Rosa se ha animado a preparar la fiesta de Halloween en su casa, y para ello hemos inaugurado su nuevo patio ¡¡ BIENNNN !!.
     Alli estuvimos todos los amigos, aunque faltaron algunas personitas, todos esperamos que el proximo año  si que puedan venir y que lo pasemos aun mejor que este. Aunque es difícil porque pasamos una tarde-noche estupenda, nos reimos como hacia tiempo que no lo hacíamos, comimos, bebimos....se nos fueron las horas sin darnos cuenta. Yo no se si la fiesta era mas para los niños o para nosotros.
     Bueno pues aquí os presento al Vampiro Consolitas, si le quitas la consola te dará un mordisco letal !!



     Luego tenemos al Vampiro El Portero, si tocas a su puerta te quita los caramelos !!

 
Después también está el Vampiro Tumbaito, que si le molestas te tira un bocaito !!
 
                                                                                             
 
Y por ultimo nuestra princesita de la fiesta, La Piratita Presumida, que hasta disfrazada te la comerías !!
 
                                                                            
Pues una vez presentados nuestros peques, os voy a mostrar la decoracion tan chula que tenia esta terrorífica fiesta...jajajajjjj.....
 
                                                                 
 
                                     
                                                                            
 

     La verdad es que las fotos no son muy buenas, o al menos era mucho mas bonito, pero ya sabemos que las fotos no pueden mostrar todo lo que el ojo humano ve. Solo cabe esperar que el próximo año haya muchas mas sorpresas y, quien sabe....quizás haya mas monstruos  y monstruitas que enseñar !!