Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

viernes, 8 de noviembre de 2013

Nueva Flora FolicB



     ¡Que sorpresa me lleve ayer cuando pegaron a mi puerta y vi que era el paquete que esperaba!. Si era el treebox de Treemkt con la nueva leche Flora FolicB desnatada. Y no he esperado mucho en probarla, esta mañana ya me he preparado el cafelito con ella. Con el café no he notado nada la diferencia, asi que, me he echado un poquito de leche sola ( porque normalmente la leche sola la tomo fría y ayer esta no la meti en la nevera) y la verdad es que esta muy buena, yo le encuentro un toque como a fruto seco o algo parecido.
     La verdad que esta muy bien hasta las personas que no tengan colesterol y les guste cuidarse porque además de la buena selección de aceites vegetales, tiene calcio, vitamina B6 , B12 y Folic B que es un complejo vitamínico que contiene Acido Folico.
     Para los que no les guste la leche desnatada debéis saber que también la hay semi y entera.
     Su precio oscila entre 1.29 a 1.39 €.


    
                                                                               

3 comentarios:

  1. Disfruta de estos productos se ven muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!