Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 5 de noviembre de 2013

La nueva Bref Balls Band trae premio !!


     Hace unos meses la marca Bref WC realizó un sorprendente y simpático video de la marca, el cual colgó en YouTube http://www.youtube.com/brefballsband , en el cual podeis ver como cuatro chicos bailan metidos un cuatro jaulas-bolas, que los pobres después de trabajar duramente le echan un gran chorro de agua y, los cuatro quedan limpios e inmaculados. Pero mejor ver el video porque es mucho mejor que como yo os lo explico...jjjjj.


     Pues bien, ahora la marca va a sorprendernos esta vez de nuevo el próximo dia 7 de Noviembre en mi programa favorito, El Hormiguero 3.0 de Antena 3 a partir de las 21.45 . Y a que no sabeis el invitado de honor de este dia, nada mas y nada menos que... Harrison Ford !!.
     Y os preguntareis, ¿Qué van a hacer para sorprendernos?,pues os lo digo yo...van a crear la nueva Bref Balls Band con los colaboradores del programa y por eso nos piden que colaboremos con ellos y elijamos que cuatro colaboradores pondríamos en las bolas.
     Ya os aviso que Pablo Motos no entra dentro de la elección, ya que es solo colaboradores y no presentadores, ¡¡ Como se ha librado esta vez Pablito ehhh !!.
    


     Si quereis votar como yo lo he hecho y elegir a tus cuatro favoritos, tienes que hacerlo en pagina del Facebook de El Hormiguero 3.0 o del Tuitter. 
     Y no todo es esto, entre todos los que voteis, sorteare un lote de producto Bref. ¡Que mas podemos pedir!. Ya os avisare la fecha del sorteo, por ahora os enseño solo el lote.

 




     Eso si, teneis que duplicar vuestro voto aqui en mi post, asi sabre quien entra dentro del sorteo.
  

 

6 comentarios:

  1. Pues ahí va mi voto...El hombre de negro,jandro,marron y mario vaquerizo.A ver si hay suerte-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo pero si no me dices quien eres veo difícil que puedas entrar en el sorteo

      Eliminar
    2. Cari soy yo, tu marido..jajajajjjj !!

      Eliminar
  2. Hola Macarena, yo no veo el hormiguero y por tanto no sé quienes son los personajes así que me temo que no podré participar, pero gracias de todos modos por invitarme.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana yo voto por jandro,el hombre de negro,santiago segura y santi

    ResponderEliminar
  4. Yo soy cristina, y mi voto ha sido para el hombre de negro, santi millan,santiago segura y vaquerizo

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!