Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 5 de noviembre de 2013

Halloween 2013




     Este año mi amiga Rosa se ha animado a preparar la fiesta de Halloween en su casa, y para ello hemos inaugurado su nuevo patio ¡¡ BIENNNN !!.
     Alli estuvimos todos los amigos, aunque faltaron algunas personitas, todos esperamos que el proximo año  si que puedan venir y que lo pasemos aun mejor que este. Aunque es difícil porque pasamos una tarde-noche estupenda, nos reimos como hacia tiempo que no lo hacíamos, comimos, bebimos....se nos fueron las horas sin darnos cuenta. Yo no se si la fiesta era mas para los niños o para nosotros.
     Bueno pues aquí os presento al Vampiro Consolitas, si le quitas la consola te dará un mordisco letal !!



     Luego tenemos al Vampiro El Portero, si tocas a su puerta te quita los caramelos !!

 
Después también está el Vampiro Tumbaito, que si le molestas te tira un bocaito !!
 
                                                                                             
 
Y por ultimo nuestra princesita de la fiesta, La Piratita Presumida, que hasta disfrazada te la comerías !!
 
                                                                            
Pues una vez presentados nuestros peques, os voy a mostrar la decoracion tan chula que tenia esta terrorífica fiesta...jajajajjjj.....
 
                                                                 
 
                                     
                                                                            
 

     La verdad es que las fotos no son muy buenas, o al menos era mucho mas bonito, pero ya sabemos que las fotos no pueden mostrar todo lo que el ojo humano ve. Solo cabe esperar que el próximo año haya muchas mas sorpresas y, quien sabe....quizás haya mas monstruos  y monstruitas que enseñar !!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encantara saber lo que estas pensando !!