Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

sábado, 19 de octubre de 2013

Dixan gel 2 en 1


     ¡¡ Me encanta esta idea de detergente con un toque de suavizante !!.
     Con la misma eficacia contra las manchas que antes pero aun mas fresco con ese toque de suavizante. Ademas tiene protección antical, con lo que también además de estar dejando nuestra ropa impecable y perfumada, esta cuidando de nuestra lavadora, ¿que mas le podemos pedir a un detergente ?. Yo creo que nada mas, ya que su precio es de 5,59 y tenemos para 29 lavados. Tengamos en cuenta que ya solo usaremos un solo producto, con lo cual también ahorraremos en espacio de almacenaje.
     Ya solo me queda darle las gracias a Paola de Henkel por haberme elegido para probarlo.
    

2 comentarios:

  1. AMI ME ENCANTA LA VERDAD JEJJE

    http://productosgratisya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s.

    Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el producto Dixan detergente gel y su mejor precio en tienda online.

    Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!