Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

domingo, 30 de diciembre de 2012

WIPP EXPRESS FRESCOR VERNEL



     Hola amigos,¿que tal estas fiestas?.Me imagino que todos super atareados entre tantas comidas,cenas,quedadas con los amigos,visita de nuestras familias,en fin .....que seguro que no paramos.
     Pero a mi no me ha quedado otro remedio que hacer un paroncito y pasarme por aqui.Y es que he provado el nuevo WIPP EXPRESS FRESCOR VERNEL de la mano de Laura de la empresa Henkel.Amigos me ha encantado el resultado.Al principio yo creia que era con el suavizante incorporado,y asi os lo comunique.Menos mal que Laura me ha rectificado,es el frescor del suavizante vernel lo que trae de nuevo.Pero si no me llega a decir nada no me fuese dado cuenta porque te deja tan bien la ropa y con ese olorcito que piensas que si.Ysigue dandonos el mismo resultado que el wipp express original dejandonos nuestra colada impecable.
     Para mi su uso me ha resultado practico,facil,rapido y muy saticfactorio con el resultado en mi colada.Aparte del ahorro en agua,tiempo y dinero (ya que no tenemos que estar lavando una y otra vez la ropa con esas manchas que no nunca salen a la primera).
     Asi que solo me queda desearos que sigais posandolos bien en compañia de vuestras familias,que lo disfruteis y que el año que biene sea un gran año para todos,
 
     ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2013 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!