Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

sábado, 24 de noviembre de 2012

SORTEO DE LOTES DE PRODUCTOS



     Menudos sorteos esta haciendo http://www.tucasaclub.com/home/  .Nada mas y nada menos que 10 al dia,ademas de los lotes que podemos ganar por dar nuestros trucos de limpieza,de cocina,de belleza....,y los cupones descuento que podemos solicitar.Tambien podemos encontrar consejos muy interesantes y que nos puede ser de gran ayuda.Os aconsejo que os deis un paseo por ella,seguro que os gusta.
     Y he tenido la gran suerte de ser elegida para poder probar estos productos. ¡Un lote estupendo!.¡MIRAD!



     ¡Y.... SORPRESA!. ¡Otro lote para sortear con los seguidores de mi blog!.Asi que para todos aquellos que quieran poder optar a este sorteo tendran que ser seguidores de mi blog ( no valen anonimos ),y tambien me gustaria que fuesen seguidores de https://www.facebook.com/TuCasaClub.
     El lote esta formado por :
*GEL DE BAÑO MAGNO GOLD
*SOMAT MULTIPERFECT GEL BRILLO Y ANTI-GRASA
*DETERGENTE LIQUIDO WIPP EXPRESS GEL
*BREF WC PODER ACTIVO
*PATTEX 100%
*LOCTITE HIBRID GLUE
*COLA BLANCA PRITT
*CHAMPU DRY GLISS
*CHAMPU ULTIMATE VOLUMEN GLISS
*LIFT + LAPIZ ILUMINADOR BB CREMA CORRECTORA

     El sorteo sera el 28 de Noviembre y sera mediante SORTEA2. ¡SUERTE A TODOS!.


    


 

6 comentarios:

  1. Que bien Maca!!! Yo me apunto la primera jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Considerame apuntada!! gran lote y ademas los productos super buenos :)

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!