Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

GANADOR DEL SORTEO


     Hola blogueros,buenos dias a todos por decir algo porque...con la mañanita de frio que nos hemos levantado seguro que a mas de uno nos hubiera gustado quedarnos un ratito mas entre las sabanas...jajajaa.
     Pero animaros un poco la mañana he decidido hacer bien tempranito el sorteo para poder daros a algunos de vosotros una alegria.
     Y el ganador/ra de l sorteo de productos TU CASA CLUB www.tucasaclub.com/  ha sido

                                    ANAMENA51

     Me pondre en contacto contigo para poder enviartelo Ana.....ENHORABUENA !!

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!