Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

jueves, 27 de septiembre de 2012

SOMAT

Gracias otra vez a Henkel y de la mano de Laura he podido provar las nuevas pastillas para lavabajillas de SOMAT Se llaman SOMAT MULTI 10 y la verdad es que no me esperaba tan satisfactorio resultado.
Me encanta como deja la bajilla, los vasos, los cubiertos.....pero las ollas las deja niqueladas.He provado muchos pero la verdad es que como este no habia provado ninguno.
Como podeis comprovar mis copas han quedado como nuevas y relucientes.A sido muy gratificante pera mi descubrir el nuevo SOMAT MULTI 10. !!ME CAMBIO AL NUEVO SOMAT MULTI 10!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!