Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

miércoles, 16 de febrero de 2011

PRODUCTOS DE PRUEVA



HOLA AMIGOS,AYER RECIBI POR PARTE DE TREEMKT UN LOTE DE PRODUCTOS DE SPONTEX PARA UN PROYECTO DE PUBLICIDAD BOCA A BOCA.AUN NO HE TENIDO TIEMPO PARA QUEDAR CON MIS AMIGAS Y REPARTIRLO,PERO DE ESTA SEMANA NO PASA.YO POR LO PRONTO YA LO HE PROVADO Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA EL RESULTADO.NO TENGO QUE FROTAR TANTO,Y EN LAS SARTENES NO ME QUEDA NI RASTRO DE GRASA.
EN LA MISMA PAGINA DE TREEMKT ESTAN HACIENDO UN CURSO SPONTEX,EN EL QUE NOS ENSEÑARAN TRUCOS DE LIMPIEZA Y NOS ENSEÑARAN TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA LA LIMPIEZA DE NUESTRO HOGAR.POR ESO DESDE AQUI OS ANIMO A VISITAR LA ACADEMIA SPONTEX,EN LA QUE OS PODEIS APUNTAR.
ESPERO COMPARTIR PRONTO LAS OPINIONES DE MIS AMIGAS.A VER QUE TAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!