Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

martes, 11 de enero de 2011

PRODUCTOS QUE HE PROVADO

DESDE HACE ALGUN TIEMPO ESTOY APUNTADA EN UNAS PAGINAS DE PRUEVA DE PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO .TREEMKT.,.TRND.Y .BOPKI .ELLOS CREEN EN LA PUBLICIDAD DEL BOCA A BOCA,Y YO LA VERDAD QUE TAMBIEN.NO PUEDO NEGAR QUE ME FIO MAS DE LO QUE ME PUEDE RECOMENDAR UNA AMIGA QUE YA LO HA PROVADO,QUE DE LA TELEVISON O ALGUN OTRO MEDIO DE PUBLICIDAD.POR ESO QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS TODO LO QUE HE PODIDO PROVAR Y COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y MI OPINION.



PHILADELPHIA DUO NOS HA ENCANTADO EN CASA.PERO A MI ESPECIALMENTE ME HA GUSTADO EL CAMBIO QUE LE DA A LA TARTA DE QUESO(LA RECETA ESTA EN ESTE BLOG).QUEDA MUCHO MAS BUENA.A MI EN LA TABLA DE QUESOS NO ME VA MUCHO,PERO ES QUE A MI ME GUSTAN MAS LOS CURADOS QUE LOS CREMOSOS.PERO A LOS DOS AMANTES AL QUESO QUE TENGO EN CASA(MI HIJO Y MI MARIDO),LES HA ENCANTADO,LO ENCUENTRAN MUY SUAVE.



LAS NUEVAS INFUSIONES LIPTON,LA VERDAD ES QUE LA QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA DE MANDARINA,ME HA ENCANTADO!!!PERO LAS DEMAS PARA MI NO SON LO QUE ESPERABA.QUIZAS FRESQUITAS CON HIELO ESTEN MEJOR.



LOS CARAMELOS SUGUS CAUSARON FUROR!!!MI HIJO LOS LLEVO A COMPARTIRLOS CON SUS COMPAÑEROS DEL COLEGIO(5 AÑOS),Y COMO NO,A TODOS LES GUSTO!!!.HE DE RECONOCER QUE COMO LOS CARAMELOS SUGUS,NINGUNO.SON LOS UNICOS QUE TIENEN ESE SABOR A FRUTA,QUE TE RECUERDAN TU INFANCIA,IGUALITOS A LOS DE HACE TIEMPO.HA SIDO UNO DE LOS PRODUCTOS QUE SE HAN AÑADIDO A LA CESTA DE LA COMPRA.Y ADEMAS EL NUEVO STICK ES MAS COMODO PARA LLEVARLOS EN EL BOLSO.



BUENO,Y NUTELLA!!.QUE OS PUEDO DECIR DE NUTELLA.ES UNICA.NO ME DIO TIEMPO NI A HACERLE UNA FOTO¡¡SE LA COMIERON ANTES!!....JAJAJAAA....MENOS MAL QUE ME REGALARON UN RELOJ Y LE HE PODIDO HACER LA FOTO.NUTELLA ES LA UNICA QUE ENTRA EN CASA,Y SIEMPRE A SIDO ASI.

TAMBIEN HA PODIDO PROVAR FLORA GURMET,Y ESTA BUENISIMA,PERO SU FORMATO ES MUY PEQUEÑO Y LA VERDAD EN CASA NOS DURA MUY POQUITO,POR ESO TENGO QUE COMPRAR UNO MAS GRANDE.
ESTRELLA BAÑO Y WC TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROVARLO,Y TAMBIEN ES OTRO DE LOS PRODUCTOS AÑADIDOS EN MI LISTA DE LA COMPRA.DESINFECTA,HUELE BIEN Y ES COMODO DE APLICAR SIN TENER QUE LLENARTE LAS MANOS,Y ESO A MI ME VIENE DE PERILLAS PORQUE SOY ALERGICA A LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y ES SUPERCOMODO AL NO TENER QUE PONERME LOS GUANTES Y DEMAS.




AHHHH!!!Y QUE NO SE ME OLVIDE LAS PIZZAS RISTORANTE DE DR.OETKER.LAS MEJORES PIZZAS CONGELADAS!!.YO NUNCA ESTUVE A FAVOR DE LAS CONGELADAS,ME GUSTABAN MAS LAS PRACOCINADAS REFRIGERADAS,PERO CUANDO LAS PROVE FUE UNA GRATA EXPERIENCIA.ES UN PRODUCTO DE LOS QUE PUEDO COMPRAR DE VEZ EN CUANDO,POR SU MASA FINITA Y LA CANTIDAD DE INGREDIENTES Y VARIEDADES QUE TIENE.



BUENO CREO QUE NO SE ME QUEDA NADA EN EL TINTERO,AHHH SIIII,LOS PRODUCTOS DEL CABELLO DE John Frieda.ME MANDARON SERUM+CHAMPU+ACONDICIONADOR.A MI LO MEJOR QUE ME VA ES EL SERUM,PUES EL CHAMPU Y EL ACONDICIONADOR ME SENTARON MAL EN EL CABELLO(SECO,ASPERO Y SIN BRILLO).LA VERDAD ES QUE A MI TODOS LOS CHAMPUS NO ME VAN BIEN.PERO EL SERUM ES BUENISIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!