Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

domingo, 28 de noviembre de 2010

SORTEO DE NAVIDAD


Hola blogueros,con la proximidad de las navidades,empiezan los preparativos y A ALMA,como le gusta tanto las navidades y los regalitos,esta haciendo un SORTEO DE NAVIDAD EN SU BLOG,http://objetivocupcake.blogspot.com,y como PREMIO.....bueno.....para saberlo mejor visitad su blog.A que esperais,YO YA ME HE APUNTADO!!

*****SI PINCHAS EN EL TITULO YO TE LLEVO*****

2 comentarios:

  1. Gracias por difundir mi sorteo!!! Ya queda menos para saber el ganador o ganadora!!!

    Por cierto, mañana empiezo el sorteo de Reyes Magos, espero que participes también!

    besos desde Alemania!!

    ResponderEliminar
  2. POR SUPUESTO,EL SORTEO DE REYES NO ME LO PIERDO...JAJAJAJJJ.BESOS TAMBIEN A TI DESDE CADIZ

    ResponderEliminar

Me encantara saber lo que estas pensando !!