Mis Cositas



Me encanta poder compartir con todos vosotros mis recetas, mis pruebas de productos, mis curiosidades ¡¡ MIS COSITAS !!

sábado, 17 de julio de 2010


HOY 16 DE JULIO A EMPEZADO LA FERIA DE LA LINEA DE LA CONCEPCION HASTA EL DOMINGO 25 DE JULIO,QUE LA TERMINAREMOS COMO ES TRADICIONAL CON LA TRACA DE COHETES EN EL MAR DE PONIENTE A LAS 22:30.
ESTE AÑO LOS DEL RIO SON LOS QUE HAN AMENIZADO LA CORONACION DE LAS REINAS,ESPERO QUE NO HAYA SIDO CON "LA MACARENA".
MAÑANA LA CABALGATA A LA QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE LLEVAR AL PEQUE,Y LUEGO,A LOS CACHARRITOS DANDO UNA VUELTA RAPIDITA ANTES DE QUE EMPIECE A VENIR TODO EL MUNDO DE SOPETON.
PROCURAREMOS DISFRUTAR LA FERIA Y GASTAR POQUITO,QUE LA COSA NO ESTA PARA GASTAR MUCHO.QUE OS LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantara saber lo que estas pensando !!